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ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN IX CONCURSO "TESIS EN 3 MINUTOS" 2025.

  • 3/03/25 13:05

Abierto el plazo de preinscripción para el IX Consurso: "TESIS EN 3 MINUTOS".

Fase previa se celebrará en la Universidad de Alcalá el 9 de mayo de 2025 y se seleccionará un único candidato por cada una de las cinco Ramas de Conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

Fase final se efectuará el 13 de junio de 2025 en la Universidad Autónoma de Madrid, donde participarán los candidatos seleccionados por cada universidad. Cada finalista de esta fase recibirá un premio de 600€, uno por cada ganador en cada rama de conocimiento. También se concederán premios de 100€ al resto de los concursantes que hayan quedado finalistas en la fase previa de cada rama de conocimiento

Podrán participar doctorandos que se encuentren al menos en su segundo curso de formación de un Programa de Doctorado y hayan superado al menos una evaluación anual. Aquellos que tengan depositada la tesis o la vayan a depositar antes del comienzo de la fase previa no podrán participar. En el momento de solicitar la participación en el concurso, los candidatos deberán contar con el visto bueno de su Director/a de Tesis Doctoral y que deberá subir a la plataforma al realizar la solicitud.

PLAZOS

  • Preinscripción: del 24 de febrero al 27 de marzo de 2025 en la plataforma DATRES, en el enlace: https://gestion-doctorado.uah.es/curso/concursotesis2025
  • Publicación de la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la web de la EDUAH: el 28 de marzo de 2025.
  • Periodo de reclamaciones y subsanaciones: del 28 de marzo al 2 de abril de 2025.
  • Publicación de la lista definitiva de solicitudes admitidas en la web de la EDUAH: el 3 de abril de 2025. Entrega documentación requerida para confirmar participación en el concurso (plazo hasta el 10 de abril de 2025).

Tras la adjudicación de plazas se solicitará a los estudiantes por correo electrónico el Permiso de Director de Tesis y la Autorización de Uso de Imagen, que deberán entregar firmados en el plazo indicado para que quede confirmada su plaza.