Documento de Actividades

Una vez matriculados en la Escuela de Doctorado, las doctorandas y doctorandos disponen de un espacio personal en la Plataforma DATRES, en el que gestionarán, entre otras cosas, su Documento de Actividades personalizado, donde deben registrarse todas las actividades formativas de interés realizadas. En DATRES, este documento lo constituye la pestaña denominada “Actividades Formativas”.

Las actividades formativas incluyen la siguiente tipología:

1. Actividades Transversales

1.1. Seminarios y/o cursos organizados por la Escuela de Doctorado

1.2. Jornadas de Jóvenes Investigadores

1. Actividades Específicas

2.1. Congresos nacionales e internacionales

2.2. Publicaciones y Patentes

2.3. Seminarios, cursos, talleres, visitas y conferencias organizadas por el programa de doctorado

2.4. Jornadas del programa de Doctorado para la presentación de los trabajos de investigación de los doctorandos

2.5. Visitas a instituciones, empresas, centros de investigación y de documentación organizadas por el programa de doctorado

2.6. Otras actividades específicas del Programa de Doctorado

1. Estancias de Investigación
  2. Otras Actividades

Algunas de estas actividades, las realizadas en la Escuela de Doctorado y, en general, las realizadas en los Programas de Doctorado, aparecerán automáticamente, pero el resto debe incorporarse al documento de actividades por la doctoranda o el doctorando.

En el caso de actividades organizadas por entidades externas (las incluidas en la tipología “4. Otras actividades”), se debe contar con el visto bueno de su Directora o Director de Tesis, o de la Tutora o Tutor, previa a la realización de las mismas.

El Documento de Actividades será revisado anualmente por la Tutora o el Tutor y la Directora o el Director de Tesis y evaluado, junto al plan de investigación y el plan de formación personal, por la Comisión Académica del Programa.