Escuela de Doctorado - UAH - Noticias
Foto1

IX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá 2022/23

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá organiza las “IX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá”, como Actividad Formativa Transversal que se celebrará el próximo día 16 de diciembre de 2022.

La actividad consta de una parte virtual y otra presencial. En primer lugar, los participantes deben ver de forma completa al menos 15 ponencias de las presentadas a las Jornadas y comentar al menos 8 de ellas en los foros creados a tal efecto. Las ponencias tienen una duración de 7-10 minutos y están relacionadas con el tema de tesis doctoral de los ponentes.

En segundo lugar, los participantes deben asistir a la Jornada presencial que tendrá lugar el 16 de diciembre de 2022 (sede por definir en Alcalá de Henares, horario aproximado de 10 a 14 horas) donde, entre otras actividades, se establecerá una conversación y debate entre los ponentes y asistentes con el objetivo de ayudar a los estudiantes de doctorado en el proceso de aprendizaje que supone la realización de una tesis doctoral y ofrecer la oportunidad de compartir experiencias.

De forma complementaria a esta actividad, se convoca otra actividad formativa denominada “Ponente en las IX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UAH”, donde los participantes podrán presentar su ponencia. El requisito es ser estudiante de doctorado de la UAH y que se hayan completado 2 años al menos desde la primera matricula en el mismo.

Los videos serán alojados en un espacio cerrado del aula virtual de la UAH. Sólo tendrán acceso los ponentes y asistentes a las Jornadas.

Más información en la web de las Jornadas: https://jji.web.uah.es/. Esta web se irá actualizando. Se enviará más información a los participantes en la actividad cuando cierre el plazo de inscripción

Puedes inscribirte a las Jornadas como Asistente o como Ponente en la plataforma de DATRES  https://gestion-doctorado.uah.es/curso/oferta el plazo finaliza el próximo día 25 de octubre.

Más información