Escuela de Doctorado - UAH - Noticias
Foto1

BECAS PARA ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES CARLOS ZAPATA

Descripción: La Fundación Humanismo y Ciencia (FHC en adelante) concederá un máximo de 25 becas anuales, con posibilidad de renovación, para la realización de Estudios Universitarios de postgrado en Ciencias, en sus modalidades de máster y doctorado, para alumnos con altas capacidades de la Comunidad de Madrid.

Fecha de inicio: 15/04/2023

Fecha de fin: 01/06/2023

Más información: REQUISITOS
- Alta capacidad intelectual, tener CI superior a 120
- Tener o estar realizando estudios universitarios de máster o Doctorado en cualquier especialidad de Ciencias (Medicina, Psicología y Neurociencias, Biología, Física, Química y Bioquímica, Matemáticas, Ingenierías). Se valorarán estudios en ciencias y tecnologías innovadoras como Computación Cuántica, Ingeniería Biomédica, Inteligencia Artificial, etc.
- Cursar los estudios en centros con sede en la Comunidad de Madrid.
PLAZO DE SOLICITUD
El plazo para la solicitud de las becas será del 15 de abril al 1 de junio, y la concesión de las becas se comunicará a los interesados antes del 15 de julio, comenzando a abonarse la beca en el mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar 23/24.

Convocante: Fundación Humanismo y Ciencia

URL: http://www.fundacionhumanismoyciencia.org

Ficheros adjuntos: