Escuela de Doctorado - UAH - Tesis Doctorales - Evaluación anual
Foto1

Según se recoge en el artículo 11.7 del Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas de doctorado, el seguimiento y la evaluación de los doctorandos será realizado anualmente por la Comisión Académica del Programa.

Para ello, se seguirá el siguiente procedimiento:

1. El Tutor / Director  de la Tesis deber cumplimentar un informe (PDF) sobre su doctorando. En caso de que el Director sea diferente del Tutor o cuando haya varios directores, cada uno de ellos emitirá un informe diferente. En el informe se tendrán en cuenta fundamentalmente las actividades formativas realizadas y el desarrollo del Plan de Investigación, o de su borrador si todavía no está aprobado.

2. Este informe, junto con una copia actualizada del Documento de Actividades del doctorando, deberá ser remitido, con la suficiente antelación, al Coordinador de la Comisión Académica.

3. La Comisión Académica evaluará el trabajo realizado por los  doctorandos, teniendo en cuenta:

  1. El informe (PDF) o informes del Tutor / Director(es) de la Tesis. 
  2. El Documento de Actividades del estudiante.

4. Una vez realizada la evaluación, la Comisión Académica  cumplimentará las correspondientes actas (PDF) y las remitirá, junto con los informes del Tutor / Director(es) de Tesis, a la Escuela de Doctorado.

La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el Programa.

Si la evaluación fuera negativa, el doctorando deberá ser de nuevo evaluado en el plazo de seis meses. Si ya hubiese sido aprobado el Plan de Investigación, se deberá elaborar un nuevo Plan de Investigación.

En el supuesto de que fuera la segunda evaluación negativa consecutiva, el doctorando causaría baja definitiva en el Programa.

 

Calendario

Diciembre 2017

- Doctorandos que han iniciado sus estudios entre los meses de enero y julio de 2017, así como aquellos que fueron evaluados positivamente en enero de 2017.

- Estudiantes que tuvieron una evaluación negativa en el semestre anterior.

 

Fecha de cierre del Documento de Actividades: 17 de noviembre

Fecha límite de entrega de informes a la Comisión Académica: 1 de diciembre.

Fecha límite de entrega de actas en la Escuela de Doctorado: 15 de diciembre.

 

Junio 2018

- Doctorandos que fueron admitidos en octubre de 2017, así como aquellos que fueron evaluados positivamente en junio de 2017.

-Estudiantes que tuvieron una evaluación negativa en el semestre anterior.

 

Fecha de cierre del Documento de Actividades: 1 de junio.

Fecha límite de entrega de informes a la Comisión Académica: 15 de junio.

Fecha límite de entrega de actas en la Escuela de Doctorado: 28 de junio.