Escuela de Doctorado - UAH - Noticias
Foto1

Tercera edición de ayudas a Doctorados Industriales 2019 en la Comunidad de Madrid.

  • Ayudas cuyo objeto es promover la colaboración efectiva y la transferencia de conocimientos entre el mundo académico y la empresa. Se potencia la captación de jóvenes investigadores que desarrollen proyectos de investigación que les permitan la obtención de un Doctorado Industrial. Para, posteriormente, una vez haya acabado la ayuda, incorporar estos doctores a las empresas. Como resutado se fortalece la investigación y la competitividad de las empresas madrileñas.

¿Quién puede?

  • 1. Entorno académico:
    — Universidades públicas o privadas con sede en la Comunidad de Madrid.
    — Hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid, organismos y centros públicos de investigación con personalidad jurídica propia y fundaciones dedicadas a la investigación de la Comunidad de Madrid.
    2. Entorno empresarial:
    — Empresas públicas o privadas que deseen contratar investigadores predoctorales para la realización de un proyecto de investigación industrial que les sirva como trabajo de tesis doctoral.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Tal y como establece el artículo 11 de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, esto es, desde el 27 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas.

 

Más información