Escuela de Doctorado - UAH - Noticias
Foto1

Premios a la Excelencia en la Dirección de Tesis Doctorales Edición 2016

Podrán optar a los premios todos los directores de tesis que, en el momento de la publicación de la convocatoria, formen parte del colectivo del profesorado docente e investigador de la UAH, con un mínimo de tres años de servicio.

Para concurrir al premio, los candidatos han de ser nominados. Junto con las nominaciones se deberá incluir toda la documentación necesaria para que el jurado
pueda realizar el fallo. Podrán ser presentadas por:

- La Comisión Académica de un programa de doctorado, que podrá nominar a un solo candidato por categoría.
- Un grupo de investigación reconocido por la UAH, que podrá nominar a un solo candidato por categoría.
- Los estudiantes de doctorado que hayan terminado sus estudios después del 1 de enero de 2014, quienes podrán proponer a su Director de Tesis.

RESOLUCIÓN DEL FALLO DEL JURADO DEL PREMIO A LA EXCELLENCIA EN LA DIRECCIÓN DE TESIS DOSTORALES DE LA ESCUELA DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, EDICIÓN 2016

Reunido el Jurado del Premio a la Excelencia en la Dirección de Tesis Doctorales de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alcalá, el día 2 de noviembre de 2016, tras examinar las nominaciones admitidas para las diferentes categorías y modalidades del premio, acuerda, por unanimidad de sus componentes, otorgar los siguientes premios:

 •  En la categoría de director “sénior” de las ramas de la ciencia, ciencias de la salud, ingeniería y arquitectura, al Profesor Dr. D. Emilio Chuvieco Salinero.
 •  En la categoría de director “sénior” de las ramas de humanidades, ciencias sociales y jurídicas a la Profesora Dra. Dña. María Ángeles Álvarez Martínez.
 •  En la categoría de director “novel” de las ramas de la ciencia, ciencias de la salud, ingeniería y arquitectura: Prof. Dr. D. Miguel González Herráez.

El Jurado ha considerado el número de tesis doctorales dirigidas de los candidatos y su calidad científica, así como la proyección internacional y los reconocimientos recibidos.
Queda desierto el premio de la categoría de director “novel” de la rama de humanidades, ciencias sociales y jurídicas, puesto que no ha habido candidatos.

Más información