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Información relativa al COVID 19

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación y tal y como se señala en el punto 5 de la RESOLUCIÓN DE 15 DE MARZO DE 2020 DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ POR LA

QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS ADICIONALES RELACIONADAS CON LA SITUACION PROVOCADA POR EL COVID-19, punto 5, párrafo 2: se suspenden los plazos máximos de tramitación, resolución y notificación de los procedimientos administrativos en curso de tramitación. De acuerdo con el Real Decreto 463/2020, los plazos se reanudarán en el momento en el que  pierda vigencia el citado Real Decreto.

 Como consecuencia de lo señalado se ampliarán los plazos correspondientes a los procedimientos que se indican a continuación:

-        Fin de permanencia.

-        Fin de 1ª prórroga.

-        Fin de prórroga especial.

-        Fin de baja temporal: en estos casos se atenderá al caso concreto.

-        Aprobación y entrega de Planes de investigación. 

-        Depósito de tesis: Se está estudiando el modo de implementar este procedimiento. Se informará en cuanto esté disponible.

-        Defensa de la Tesis Doctoral: Tal y como se indica en la INFORMACIÓN DEL VICERRECTOR DE ESTUDIOS DE GRADO Y ESTUDIANTES DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES SOBRE LAS MEDIDAS DE ACTUACIÓN PARA LA CONTINUACIÓN DE LA DOCENCIA DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DEBIDO AL CORONAVIRUS (Universidad de Alcalá. 15 de marzo de 2020).

Como criterio general, se suspenden durante el período sin actividad presencial las presentaciones de Trabajos de Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster así como las Defensas de Tesis Doctorales. En caso de existir situaciones excepcionales justificadas, se evaluarán caso por caso.