Escuela de Doctorado - UAH - Noticias
Foto1

Información relativa al COVID 19

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación y tal y como se señala en el punto 5 de la RESOLUCIÓN DE 15 DE MARZO DE 2020 DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS ADICIONALES RELACIONADAS CON LA SITUACION PROVOCADA POR EL COVID-19, punto 5, párrafo 2: se suspenden los plazos máximos de tramitación, resolución y notificación de los procedimientos administrativos en curso de tramitación. De acuerdo con el Real Decreto 463/2020, los plazos se reanudarán en el momento en el que  pierda vigencia el citado Real Decreto.

 Como consecuencia de lo señalado se ampliarán los plazos correspondientes a los procedimientos que se indican a continuación:

  • Fin de permanencia.
  • Fin de 1ª prórroga.
  • Fin de prórroga especial.
  • Fin de baja temporal: en estos casos se atenderá al caso concreto.
  • Aprobación y entrega de Planes de investigación. 
  • Aprobación y entrega de Planes de investigación. 
  • Depósito de tesis: pulsar el enlace para ver el procedimiento.
  • Defensa de la Tesis Doctoral: pulsar el enlace para ver el procedimiento.
  • Actividades Formativas Transversales: Se suspenden las actividades presenciales que estaban programadas. Si las circunstancias se modificasen y fuera posible impartirlas se comunicará en su momento, También se tiene previsto implantar actividades online que se publicarán oportunamente.